Categorías

Inscripción y acceso
¿Puedo inscribirme y pagar si el curso ya comenzó?
Sí, como es un curso en línea puede inscribirse hasta dos semanas luego de la fecha de inicio y podrá visualizar la primera clase y todos sus contenidos sin perderse nada.

¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento del año?
No, los cursos tienen fechas de inicio específicas que se anuncian especialmente; sólo pueden cursarse durante esas fechas.

¿Cuando pago me dan acceso automáticamente?
Sí, abonando con tarjeta de crédito tendrás acceso al aula del curso de manera inmediata, aunque si aún falta para la fecha de inicio, hasta entonces sólo podrás ver el contenido de bienvenida.

¿Necesito tener conocimientos previos financieros para anotarme en los cursos?
No es necesario para los cursos "Finanzas personales para principiantes" o "Primeros pasos en el mercado". Sin embargo, para "Operando en el mercado" y "Coaching financiero bursátil" sí es necesario tener experiencia en inversión bursátil, o haber realizado previamente el curso "Primeros pasos"

¿Qué pasa si no estoy conforme con las clases y/o la metodología de enseñanza?
Su curso cuenta con una garantía oficial de satisfacción del 110%. Esto quiere decir que si dentro de las 2 semanas de comenzado el curso no está conforme con los contenidos del mismo, nos comprometemos a devolverle el total de lo abonado más un 10% adicional por el empleo de su tiempo. Esta garantía es válida únicamente durante la primeras 2 semanas de comenzado el curso.

Requisitos técnicos
¿Puedo anotarme si no tengo acceso a internet estable y de alta velocidad?
Sí, pero no lo recomendamos: se requiere una conexión de banda ancha estable de al menos 20 mb. Si tu conexión es inestable o no tiene esa velocidad, las clases audiovisuales podrían no reproducirse correctamente.

¿Necesitaré descargar algún programa o software especial para hacer los cursos?
No, sólo es necesario contar con un navegador web para acceder a los cursos, no necesitarás descargar ni instalar ningún programa externo. Recomendamos utilizar el navegador Firefox o Chrome.

¿Necesito una computadora muy potente y costosa para realizar los cursos?
No, cualquier computadora con menos de 10 años de antigüedad y de un costo intermedio será suficiente para acceder a los cursos. Incluso se puede cursar vía su smartphone o tablet desde nuestra exclusiva app.

¿Cómo son las videoconferencias?
Cada curso incluye una videoconferencia en vivo de 60 minutos brindada por Nicolás Litvinoff en la que responderá preguntas sobre los temas del curso. Se puede acceder desde cualquier computadora o móvil y se recomienda una conexión de más de 10 Mb estable. Se dicta en un día y horario puntual que se informará durante el curso, pero si no puede asistir tendrá acceso a la grabación de la misma.

Modalidad de cursada
¿Los cursos a distancia tienen alguna clase que se dicte de manera presencial?
No, los cursos a distancia son 100% online, diseñados para ofrecerte todos los contenidos, audivisuales, ejercicios, y material descargable desde el aula virtual.

¿Qué contenidos voy a poder visualizar en el curso?
Todos los cursos cuentan con un manual y contenido adicional, como ser: material utilizado en la grabación de las clases, notas y estudios adicionales relacionados con los temas vistos y guía de preguntas y respuestas desgrabadas de videoconferencias de cursos anteriores. Además, con la inscripción al curso el alumno podrá participar de una Videoconferencia con Nicolás Litvinoff, Director de Estudinero!, en donde podrá plantear todas sus dudas.

¿Cuánto duran exactamente los cursos de 8 clases?
Cada curso de 8 clases dura 8 semanas en total, durante las cuales se habilitarán gradualmente las clases. La última semana deberás completar una encuesta para descargar tu certificado

¿Podré visualizar las clases en cualquier momento del día?
Sí, a partir del momento en que se abre una clase podrás visualizarla durante las 24hs, la cantidad de veces que lo desees dentro de la duración del curso.

¿Cuánto tiempo deberé dedicar por semana al curso?
La dedicación mínima que se aconseja es de 3 horas (180 minutos) por semana

¿Qué pasa si tengo que viajar y me pierdo una o dos clases?
El alumno puede ver nuestras clases cuando quiera y las veces que quiera durante los 2 meses de duración del curso, de tal manera que si, por ejemplo, quiere no ver ninguna durante todo un mes y luego ver todas juntas, puede hacerlo sin problema. Una vez subida la clase al campus, queda disponible para ser vista, aunque no puede ser descargada. Aquellos alumnos que hayan visualizado el 70% de las clases recibirán un diploma de cursada expedido por la empresa y firmado por Nicolás Litvinoff.

Diploma y certificación
¿Obtendré un certificado por haber realizado el curso?
Sí, todos los cursos entregan diplomas digitales, que se enviarán por correo electrónico, al completar los requisitos del curso.

¿Cuáles son los requisitos para obtener diploma?
Simplemente, deberá completar la visualización de todas las clases dentro de los 2 meses de duración del curso.

¿Se entregan certificados impresos?
No, no se entregan certificados impresos en ningún caso. Todos los certificados son digitales, y se envían en formato PDF.

¿Los cursos sólo son válidos para la Argentina?
No, en los cursos se enseña a invertir en cualquier tipo de Bolsa de cualquier país del mundo, no en un mercado en particular, por lo que podrá utilizar lo aprendido en la Bolsa de los EE.UU. o en la del país de residencia.

¿Quiénes son los docentes de los cursos y que experiencia tienen?
El cuerpo docente es coordinado por Nicolás Litvinoff, quién cuenta con una reconocida trayectoria en el mercado bursátil argentino e internacional. Todos nuestros docentes tienen experiencia operando en la Bolsa y demás temas relacionados con las Finanzas Personales, además de encontrarse trabajando en el área en la actualidad.