Requisitos técnicos

¿Puedo anotarme si no tengo acceso a internet estable y de alta velocidad?
Sí, pero no lo recomendamos: se requiere una conexión de banda ancha estable de al menos 20 mb. Si tu conexión es inestable o no tiene esa velocidad, las clases audiovisuales podrían no reproducirse correctamente.

¿Necesitaré descargar algún programa o software especial para hacer los cursos?
No, sólo es necesario contar con un navegador web para acceder a los cursos, no necesitarás descargar ni instalar ningún programa externo. Recomendamos utilizar el navegador Firefox o Chrome.

¿Necesito una computadora muy potente y costosa para realizar los cursos?
No, cualquier computadora con menos de 10 años de antigüedad y de un costo intermedio será suficiente para acceder a los cursos. Incluso se puede cursar vía su smartphone o tablet desde nuestra exclusiva app.

¿Cómo son las videoconferencias?
Cada curso incluye una videoconferencia en vivo de 60 minutos brindada por Nicolás Litvinoff en la que responderá preguntas sobre los temas del curso. Se puede acceder desde cualquier computadora o móvil y se recomienda una conexión de más de 10 Mb estable. Se dicta en un día y horario puntual que se informará durante el curso, pero si no puede asistir tendrá acceso a la grabación de la misma.