Modalidad de cursada

¿Los cursos a distancia tienen alguna clase que se dicte de manera presencial?
No, los cursos a distancia son 100% online, diseñados para ofrecerte todos los contenidos, audivisuales, ejercicios, y material descargable desde el aula virtual.

¿Qué contenidos voy a poder visualizar en el curso?
Todos los cursos cuentan con un manual y contenido adicional, como ser: material utilizado en la grabación de las clases, notas y estudios adicionales relacionados con los temas vistos y guía de preguntas y respuestas desgrabadas de videoconferencias de cursos anteriores. Además, con la inscripción al curso el alumno podrá participar de una Videoconferencia con Nicolás Litvinoff, Director de Estudinero!, en donde podrá plantear todas sus dudas.

¿Cuánto duran exactamente los cursos de 8 clases?
Cada curso de 8 clases dura 8 semanas en total, durante las cuales se habilitarán gradualmente las clases. La última semana deberás completar una encuesta para descargar tu certificado

¿Podré visualizar las clases en cualquier momento del día?
Sí, a partir del momento en que se abre una clase podrás visualizarla durante las 24hs, la cantidad de veces que lo desees dentro de la duración del curso.

¿Cuánto tiempo deberé dedicar por semana al curso?
La dedicación mínima que se aconseja es de 3 horas (180 minutos) por semana

¿Qué pasa si tengo que viajar y me pierdo una o dos clases?
El alumno puede ver nuestras clases cuando quiera y las veces que quiera durante los 2 meses de duración del curso, de tal manera que si, por ejemplo, quiere no ver ninguna durante todo un mes y luego ver todas juntas, puede hacerlo sin problema. Una vez subida la clase al campus, queda disponible para ser vista, aunque no puede ser descargada. Aquellos alumnos que hayan visualizado el 70% de las clases recibirán un diploma de cursada expedido por la empresa y firmado por Nicolás Litvinoff.

Mesa de ayuda
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)