estudinero! persigue fines únicamente educativos

No se hace oferta pública de ninguna naturaleza sobre la operatoria en el exterior. Toda la información suministrada por estudinero! persigue únicamente fines educativos y de ningún modo debe ser considerado como una oferta, o recomendación para la compra, venta o seguimiento de una estrategia determinada respecto de títulos valores u otros instrumentos financieros.

Para evaluar la conveniencia de las inversiones a las que puede hacer referencia la información suministrada, el lector deberá realizar un análisis personal siendo además recomendable el asesoramiento por parte de personal calificado respecto de su situación específica.

estudinero! no garantiza que la información suministrada sea correcta, completa o actualizada ya que en parte es provista por terceros sobre los cuales no existe un control por parte de la empresa. La información suministrada puede ser modificada sin que sea necesario ningún tipo de notificación previa ni aviso al respecto.

estudinero! no asume responsabilidad alguna, explícita o implícita, directa o indirecta, por los daños producidos por el uso de la información suministrada.

Mesa de ayuda
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)