Coaching Financiero Bursátil

Forme parte de un grupo de inversores en busca de oportunidades en los mercados financieros
cfb
$ 41.290 $ 41.290
Un pago por todo el curso
Comienzo: INMEDIATO
$ 41.290
PAGO MENSUAL

El valor para suscribirse desde fuera de la Argentina es de USD 40 por mes. Por favor, enviar una consulta para recibir las intrucciones de pago.
Con este programa potencie las ganancias individuales con un verdadero trabajo en equipo.
Este programa es lo que estaba buscando para potenciar sus inversiones

  • Enviar una consulta


    Coaching Financiero Bursátil

    Coaching Financiero Bursátil

    Forme parte de un grupo de inversores en busca de oportunidades en los mercados financieros

    do not include special characters

    * Required fields

    Cancelar 

    Incluye:

    INICIO

    Inmediato

    Acceso instantáneo a todos los contenidos

    DURACIÓN INICIAL

    12 meses

    Puede renovarse sin límite

    DIRIGIDO A

    Quienes hayan realizado nuestros cursos cursos o acrediten experiencia y conocimientos suficientes

    ¿Por qué comenzar con este programa?

    El Programa de Coaching ofrece la posibilidad de formar parte de una red de inversores que escanea el mercado de acciones americanos diariamente y opera luego con fundamentos.

    De esta forma se logra potenciar las ganancias individuales con un verdadero trabajo en equipo, en donde el aprendizaje y el apoyo continuo de todos sus miembros es la clave del éxito.

    Solamente podrán anotarse aquellos que ya hayan cursado “En la Bolsa, Primeros Pasos en el Mercado” y “En la Bolsa, Operando en el Mercado”. La excepción a esta regla estará dada para aquellos inversores que acrediten experiencia operando en el mercado y conocimiento de los temas de análisis técnico sobre los cuales se basarán los fundamentos de inversión.

    Forme parte de foro interno donde circula información exclusiva

    Acceda a toda la biblioteca de cursos y contenidos de Estudinero

    Conozca de manera inmediata la operatoria recomendada

    Reciba seguimientos audiovisuales del mercado

    Detalle del programa

    Análisis semanal del mercado

    Cada sábado, recibirá un reporte audiovisual creado especialmente por Nicolás Litvinoff con una recorrida sobre las variaciones en los patrones técnicos de las acciones seguidas, análisis de noticias y expectativas para la semana siguiente.

    Foros de participación activos

    El programa cuenta con foros especiales de análisis técnico de acciones y foro de apoyo para quienes inviertan por primera vez, divididos por temática, en donde podrá despejar todas sus dudas referidas a la inversión en Bolsa.

    Análisis exclusivo de mercado en vivo

    Todos los miércoles, podrá participar de manera exclusiva, desde su computadora, celular o tablet a una videoconferencia donde Nicolás Litvinoff analiza el mercado de acciones americano buscando y seleccioanndo oportunidades de inversión.

    Visualización del Portafolio de Estudinero

    Un portafolio de inversiones en distintos activos que es utilizado a fines pedagógicos para estudiar el comportamiento inversor bajo stress financiero

    Acceso gratuito a cursos de EsTuDinero

    Durante su permanencia en el programa tendrá acceso a todos nuestros cursos, presentes y futuros, de manera continua. Podrá visualizarlos en elmomento que lo desee, sin límite ni costo adicional para repasar los fundamentos técnicos.

    Buscador en foros

    Dado el vasto material que se encuentra actualmente en los foros, el aula virtual cuenta con un buscador por temática que facilita enormemente la búsqueda de información.

    Acceso las 24hs

    Visualice las clases en cualquier momento del día durante todo el curso

    Aplicación móvil

    Ingrese a todas las clases del curso desde su teléfono celular o tablet

    Mesa de ayuda

    Cuente con apoyo técnico permanente a lo largo de toda la cursada

    Temario

    Clase 1

    Contexto, blockchain y custodia.

    1ª parte: Historia del BTC y su social-histórico


    Analizamos el surgimiento del Bitcoin en plena crisis financiera-bancaria del 2009 y sus primeros pasos. ¿Qué relación existe entre la caída de confianza en el sistema bancario y el surgimiento del Bitcoin?.
    2ª parte: Como funciona la blockchain para no entendidos


    En este módulo explicaremos en que consiste la blockchain como nueva tecnología sobre la que se sustentan los criptoactivos. Para ello, correremos una demo de blockchain y explicaremos detalladamente como funciona paso por paso, de manera tal que cualquier persona ajena a la programación y desarrollos tecnológicos pueda enteder su potencial y atributos.
    3ª parte: 8 Tips para convertirte en tu propio banco


    En este módulo daremos tips para poder aquel criptoinversor que quiera convertirse en su propio banco, custodiando de manera segura sus tenencias y convirtiéndose en el verdadero dueño de sus inversiones.

    Coach del programa

    Nicolás Litvinoff

    DIRECTOR DE ESTUDINERO

    Nicolás Litvinoff, Economista (UBA), Experto en Mercado de Capitales (IAMC), Magister en Finanzas (CEMA), director de la empresa de educación financiera Estudinero.org, columnista de finanzas personales e inversiones del diario La Nación y autor de los libros Es tu Dinero! y Es tu Tiempo! (ambos publicados por Ediciones Granica), el thriller policial-financiero Maten al Banquero y el Best Seller de Finanzas Personales "Cita con tu Independencia Económica" (ambos publicados por Planeta).

    Columnista de economía doméstica del diario La Nación y ex docente de la Universidad de San Andrés, se ha desarrollado profesionalmente en temas relacionados con la Bolsa local e internacional. A menudo es consultado por medios como CNN o Russia Today.

    testimonios

    x

    ¿Por qué comenzar con este programa?

    El Programa de Coaching ofrece la posibilidad de formar parte de una red de inversores que escanea el mercado de acciones americanos diariamente y opera luego con fundamentos.

    De esta forma se logra potenciar las ganancias individuales con un verdadero trabajo en equipo, en donde el aprendizaje y el apoyo continuo de todos sus miembros es la clave del éxito.

    Solamente podrán anotarse aquellos que ya hayan cursado “En la Bolsa, Primeros Pasos en el Mercado” y “En la Bolsa, Operando en el Mercado”. La excepción a esta regla estará dada para aquellos inversores que acrediten experiencia operando en el mercado y conocimiento de los temas de análisis técnico sobre los cuales se basarán los fundamentos de inversión.

    Modalidad
    Online
    cfb2020

    Faq Sections

    Inscripción y acceso
    ¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento del año?
    Sí, los cursos estás disponibles para iniciar en cualquier momento a partir de que se acredite tu pago

    ¿Cuando pago me dan acceso automáticamente?
    Sí, abonando con tarjeta de crédito tendrás acceso al aula del curso de manera inmediata, aunque si aún falta para la fecha de inicio, hasta entonces sólo podrás ver el contenido de bienvenida.

    ¿Necesito tener conocimientos previos financieros para anotarme en los cursos?
    No es necesario para los cursos "Finanzas personales para principiantes" o "Primeros pasos en el mercado". Sin embargo, para "Operando en el mercado" y "Coaching financiero bursátil" sí es necesario tener experiencia en inversión bursátil, o haber realizado previamente el curso "Primeros pasos"

    ¿Qué pasa si no estoy conforme con las clases y/o la metodología de enseñanza?
    Su curso cuenta con una garantía oficial de satisfacción del 110%. Esto quiere decir que si dentro de las 2 semanas de comenzado el curso no está conforme con los contenidos del mismo, nos comprometemos a devolverle el total de lo abonado más un 10% adicional por el empleo de su tiempo. Esta garantía es válida únicamente durante la primeras 2 semanas de comenzado el curso.

    Requisitos técnicos
    ¿Cómo son las videoconferencias?
    Cada curso incluye una videoconferencia en vivo de 60 minutos brindada por Nicolás Litvinoff en la que responderá preguntas sobre los temas del curso. Se puede acceder desde cualquier computadora o móvil y se recomienda una conexión de más de 10 Mb estable. Se dicta en un día y horario puntual que se informará durante el curso, pero si no puede asistir tendrá acceso a la grabación de la misma.

    Modalidad de cursada
    ¿Los cursos a distancia tienen alguna clase que se dicte de manera presencial?
    No, los cursos a distancia son 100% online, diseñados para ofrecerte todos los contenidos, audivisuales, ejercicios, y material descargable desde el aula virtual.

    ¿Qué contenidos voy a poder visualizar en el curso?
    Todos los cursos cuentan con un manual y contenido adicional, como ser: material utilizado en la grabación de las clases, notas y estudios adicionales relacionados con los temas vistos y guía de preguntas y respuestas desgrabadas de videoconferencias de cursos anteriores. Además, con la inscripción al curso el alumno podrá participar de una Videoconferencia con Nicolás Litvinoff, Director de Estudinero!, en donde podrá plantear todas sus dudas.

    ¿Cuánto duran exactamente los cursos de 8 clases?
    Cada curso de 8 clases dura 8 semanas en total, durante las cuales se habilitarán gradualmente las clases. La última semana deberás completar una encuesta para descargar tu certificado

    ¿Podré visualizar las clases en cualquier momento del día?
    Sí, a partir del momento en que se abre una clase podrás visualizarla durante las 24hs, la cantidad de veces que lo desees dentro de la duración del curso.

    ¿Cuánto tiempo deberé dedicar por semana al curso?
    La dedicación mínima que se aconseja es de 3 horas (180 minutos) por semana

    ¿Qué pasa si tengo que viajar y me pierdo una o dos clases?
    El alumno puede ver nuestras clases cuando quiera y las veces que quiera durante los 2 meses de duración del curso, de tal manera que si, por ejemplo, quiere no ver ninguna durante todo un mes y luego ver todas juntas, puede hacerlo sin problema. Una vez subida la clase al campus, queda disponible para ser vista, aunque no puede ser descargada. Aquellos alumnos que hayan visualizado el 70% de las clases recibirán un diploma de cursada expedido por la empresa y firmado por Nicolás Litvinoff.

    Diploma y certificación
    ¿Obtendré un certificado por haber realizado el curso?
    Sí, todos los cursos entregan diplomas digitales, que se enviarán por correo electrónico, al completar los requisitos del curso.

    ¿Cuáles son los requisitos para obtener diploma?
    Simplemente, deberá completar la visualización de todas las clases dentro de los 2 meses de duración del curso.

    ¿Se entregan certificados impresos?
    No, no se entregan certificados impresos en ningún caso. Todos los certificados son digitales, y se envían en formato PDF.

    ¿Al terminar el curso, me encontraré capacitado para invertir en la Bolsa?
    Sí, nuestros cursos agotan todas las instancias posibles para el inversionista brindando el conocimiento que le permitiría realizar sus primeras operaciones bursátiles.

    ¿Los cursos sólo son válidos para la Argentina?
    No, en los cursos se enseña a invertir en cualquier tipo de Bolsa de cualquier país del mundo, no en un mercado en particular, por lo que podrá utilizar lo aprendido en la Bolsa de los EE.UU. o en la del país de residencia.

    ¿Quiénes son los docentes de los cursos y que experiencia tienen?
    El cuerpo docente es coordinado por Nicolás Litvinoff, quién cuenta con una reconocida trayectoria en el mercado bursátil argentino e internacional. Todos nuestros docentes tienen experiencia operando en la Bolsa y demás temas relacionados con las Finanzas Personales, además de encontrarse trabajando en el área en la actualidad.

    Sticky block
    Mesa de ayuda
    Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)