Nuestros servicios educativos

Los interesados en inscribirse a los cursos a distancia que ofrecemos solo pueden hacerlo en la medida en que formalicen un acuerdo vinculante con nosotros, el que será con arreglo a estos Términos y Condiciones, los que deben ser aceptados bajo la estricta responsabilidad del ALUMNO, ya que la acción de realizar su inscripción marcando la casilla correspondientes tiene carácter de Declaración Jurada, conforme las leyes aplicables en la República Argentina.

Cuando el ALUMNO, acepta los Términos y Condiciones, se inicia un acuerdo vinculante con nosotros, quedando el ALUMNO obligado legalmente y comprometiéndose a mantener actualizada toda la información.

Los certificados, constancias y/o diplomas, que se obtienen al cursar y/o aprobar cada uno de los cursos a los cuales el ALUMNO accedió, no tienen un reconocimiento de instituciones universitarias o académicas del país o del exterior, están sólo avalados por nuestro prestigio y trayectoria.

Detalle de los términos y condiciones

1. Inscripción a los cursos a distancia

1.1  Los cursos están disponibles para alumnos a partir de los 18 años y sin limite de edad

1.2  Para algunos cursos existen requerimientos especiales de formación o experiencia previa. Estos requisitos estarán informados públicamente en la página de inscripción de cada curso. Nos reservamos el derecho de solicitar en cualquier momento comprobación fehaciente de cumplimiento y de anular aquellas inscripciones que no cumplan con los requisitos sin derecho a devolución.

1.3.  La inscripción deberá efectuarse vía web en la dirección donde se encuentran publicados estos términos.

1.4.  Como paso necesario para realizar la inscripción, el ALUMNO debe crear una cuenta de usuario en la plataforma, indicando su correo de mail y datos personales.

1.5.  Una vez realizado el pago, de acuerdo al medio utilizado el ALUMNO deberá aguardar la confirmación de inscripción y en caso de no recibirla dentro de las 48 hs. comunicarse con la SECRETARÍA ACADÉMICA.

1.6  Alrededor de 48 horas antes del inicio del curso, el ALUMNO podrá acceder al aula virtual del curso. En caso de que el curso ya se encuentre iniciado, el acceso tendrá lugar una vez confirmada la inscripción.

1.7  Por medio de la confirmación de su inscripción, el ALUMNO declara conocer y acordar con las características del curso renunciando al derecho de reclamo por aquella información que habiendo estado disponible fuese pasada por alto por él.

1.8  Dentro del curso el ALUMNO accederá a los contenidos que le serán proporcionados conforme el programa preestablecido para cada uno de los cursos.

1.9  Las materias que integran el curso se adaptan en su totalidad a la disponibilidad que cada ALUMNO, sin límite máximo de clases por día, de acuerdo al cronograma indicado dentro del aula virtual.

1.10  La totalidad del curso de capacitación es online. El ALUMNO no debe presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio físico.

1.11  Los cursos reemplazan los espacios de interacción, como foros, por un avanzado sistema de preguntas frecuentes, disponible de manera permanente al ALUMNO.

1.12  El ALUMNO podrá realizar consultas técnicos relacionas directamente a la SECRETARÍA TÉCNICA utilizando el formulario dispuesto para tal fin con un tiempo de respuesta variable dentro de las 24hs.

1.13  El ALUMNO acepta que es necesario contar con una conexión de al menos 10 mb de velocidad, y tipo banda ancha, con calidad estable, para visualizar los cursos correctamente. En caso contrario, la experiencia de los mismos podrá verse disminuida (ej. videos entrecortados, demoras en la descargar de PDFs, imposibilidad de acceso a videoconferencias). En caso de inscribirse sin cumplir la condición de velocidad renuncia al reclamo por estos motivos.

2. Reprogramación o cancelación del curso

2.1  Nos reservamos el derecho de reprogramar, cancelar o interrumpir cualquiera de los cursos o modificar su contenido, comunicando en nuestro sitio web la información correspondiente a la modificación sufrida por el curso e informando a cada ALUMNO ya inscripto al correo electrónico informado durante su inscripción.

2.2  En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos que ya abonaron la totalidad del curso podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado.

2.3  Los inscriptos que hayan pagado en efectivo y soliciten el reintegro deberán indicarle a la Secretaría Académica una cuenta bancaria para realizar la transferencia.

2.4  Para el caso de haberlo abonado con tarjeta de crédito el dinero le será reintegrado a la tarjeta correspondiente y podrá verse el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, deberá comunicarse a través de la Secretaría Académica.

3. Condiciones particulares de aceptación

3.1  Todos los alumnos deben ser mayores de 18 años.

3.2  En caso de que el alumno sea menor de 18 años, antes de realizar su inscripción deberá comunicarse con la Secretaría Técnica para tramitar su autorización.

4. Exclusividad del material del curso. Usuario y clave

4.1  El ALUMNO recibirá el material correspondiente al curso en el cual se inscribió, dicho material es para uso exclusivo de su aprendizaje.

4.2  Queda terminantemente prohibido que el ALUMNO utilice comercialmente el material entregado.

4.3  El USUARIO y CLAVE, creados en la web para que el ALUMNO pueda participar del CURSO son personales e intransferibles. No nos hacemos por el uso indebido que del sitio pueda realizar cualquier otra persona ajena a la relación contractual vinculante establecida con el ALUMNO.

4.4  El ALUMNO acepta que se le asignará y que accederá, solo a una cuenta de usuario.

4.5  El acceso al material de nuestros cursos no brinda al ALUMNO la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual de los servicios que se encuentran disponibles en el sitio creado para el desarrollo del curso al que el ALUMNO se inscribió.

5. Expulsión del curso

5.1  Nos reservamos el derecho de remover al ALUMNO de un curso si consideramos que no cumple con los requisitos establecidos en estos términos y condiciones o bien no alcance los objetivos propuestos durante el desarrollo del curso.

5.2 Nos reservamos el derecho de remover al ALUMNO del curso si su comportamiento afecta su normal dictado.

6. Constancia de finalización de los cursos

6.1  El certificado y/o diploma de aprobación o finalización del curso se enviará digitalizado en formato PDF al correo electrónico informado la inscripción, de acuerdo al cronograma y al cumplimiento de los requisitos de cada curso.

6.2  No se harán envíos a los domicilios de los ALUMNOS, mediante otro sistema de correo, de ningún tipo de constancia fisica.

7. Devoluciones del dinero abonado

7.1  No se realizarán devoluciones del importe abonado por los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de mala interpretación de sus contenidos académicos, contenidos durante la cursada, de agenda, u otros, de los ALUMNOS.

7.2  Únicamente será tenido en cuenta como excepción para una devolución de pagos la enfermedad justificada mediante un certificado médico de un hospital público.

7.3  En este supuesto, procederemos de forma inmediata, al bloqueo de la clave de acceso que se le otorgara oportunamente al ALUMNO.

8. Modificaciones y/o traspaso de dinero

8.1  Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de sumas ya abonadas para otro curso comunicándose con la Secretaría Académica 10 (diez) días antes del inicio de cada curso.

8.2  No será considerado como solicitud de cambio de fecha a los avisos enviados mediante un correo electrónico.

9. Limitaciones de responsabilidad

9.1  No seremos responsables de cualquier daño indirecto, incidental, especial, ni de ningún otro tipo, o de cualquier pérdida de beneficios o de ingresos, producido de forma directa o indirecta, o de cualquier pérdida de datos, u otras pérdidas intangibles, resultante de la participación del ALUMNO en nuestros cursos.

9.2  En particular, no seremos responsables de cualquier daño indirecto, incidental, económico, ni de ningún otro tipo sufrido por el ALUMNO, producido de forma directa o indirecta por la utilización de los medios de pago ofrecidos (Paypal, MercadoPago, PayU, PagoFácil, RapiPago, transferencia o depósitos bancarios, etc. Los ALUMNOS declaran el conocimiento de sus respectivos términos y condiciones, requisitos, plazos y limitaciones al utilizarlos y nos eximen de cualquier responsabilidad derivada de ello.

10. Indemnización

10.1  El ALUMNO acepta indemnizarnos, defendernos y/o librarnos de toda responsabilidad por cualquier reclamo, responsabilidad, gasto y daño, incluyendo los honorarios y costos de abogados, realizados por terceras personas relacionados con: a) el uso o intento de uso de los SERVICIOS DE LOS CURSOS A DISTANCIA que violen estos Términos y Condiciones; b) la violación, por parte del ALUMNO, de cualquier ley o derechos de terceros; c) Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier reclamo de infracción o de apropiación indebida de la propiedad intelectual.

11. Revisión de los términos

11.1.  Nos reservamos el derecho de revisar y/o modificar estos Términos y Condiciones a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento.

11.2  Cualquier revisión de los Términos se hará efectiva inmediatamente a partir de su publicacion.

11.3  Cualquier cambio que se realice respecto del material y/o de los Términos y Condiciones, se seguirán los pasos necesarios para informar al ALUMNO de tales cambios. En cualquier caso, el uso continuado de los Servicios tras la publicación de tales cambios, constituye la aceptación vinculante de los Términos revisados.

12. Ley aplicable. Competencia territorial

12.1  Los CURSOS ONLINE; se encuentran, organizados, administrados, coordinados por nosotros.

12.2  El Alumno acepta que cualquier conflicto relacionado con los estos Términos y Condiciones, se regirá por las leyes del de la República Argentina, excluyendo cualquier otra disposición legal de un país distinto.

12.3  Para todo lo relacionado con la interpretación, ejecución, cumplimiento y en general para todo lo que de manera directa o indirecta, derive de la participación del ALUMNO en los CURSOS DE CAPACITACION A DISTANCIA, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Mesa de ayuda
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)