Inscripción y acceso

¿Puedo inscribirme y pagar si el curso ya comenzó?
Sí, como es un curso en línea puede inscribirse hasta dos semanas luego de la fecha de inicio y podrá visualizar la primera clase y todos sus contenidos sin perderse nada.

¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento del año?
No, los cursos tienen fechas de inicio específicas que se anuncian especialmente; sólo pueden cursarse durante esas fechas.

¿Cuando pago me dan acceso automáticamente?
Sí, abonando con tarjeta de crédito tendrás acceso al aula del curso de manera inmediata, aunque si aún falta para la fecha de inicio, hasta entonces sólo podrás ver el contenido de bienvenida.

¿Necesito tener conocimientos previos financieros para anotarme en los cursos?
No es necesario para los cursos "Finanzas personales para principiantes" o "Primeros pasos en el mercado". Sin embargo, para "Operando en el mercado" y "Coaching financiero bursátil" sí es necesario tener experiencia en inversión bursátil, o haber realizado previamente el curso "Primeros pasos"

¿Qué pasa si no estoy conforme con las clases y/o la metodología de enseñanza?
Su curso cuenta con una garantía oficial de satisfacción del 110%. Esto quiere decir que si dentro de las 2 semanas de comenzado el curso no está conforme con los contenidos del mismo, nos comprometemos a devolverle el total de lo abonado más un 10% adicional por el empleo de su tiempo. Esta garantía es válida únicamente durante la primeras 2 semanas de comenzado el curso.