estudinero! dicta cursos online para principiantes y avanzados sobre finanzas y la bolsa de valores.

La empresa ofrece una amplia variedad de soluciones para el inversor (desde cursos online a e-books) potenciadas por el uso de lo último en tecnologías orientadas al mundo de Internet, que abarcan desde material audio-visual hasta salas de chat de inversiones, todo ello comprendido en un campus virtual diseñado a medida.

Aprovechamos al máximo las tecnologías existentes facilitando cursos pensados para cubrir las necesidades de sus miembros, asesorando convenientemente sobre aquellas inversiones y acciones formativas que mayor beneficio puedan ofrecer.

estudinero! es una de las empresas líderes en e-learning en finanzas personales de habla hispana, formada por un grupo de profesionales altamente preparados y con fuerte presencia en los medios.

Nicolás Litvinoff

Es el Director General de estudinero!, empresa #1 en capacitación online sobre temas de inversión y economía personal.

Nicolás Litvinoff es economista (UBA), Experto en Mercado de Capitales (IAMC), Magister en Finanzas (CEMA) y director de la empresa de educación financiera online Estudinero.net y autor de los libros ¡Es tu dinero! (2009), Es tu tiempo (2012, ambos publicados por Ediciones Granica),Maten al Banquero (2015) y Cita con tu Independencia Económica (2017, ambos con Planeta).

Columnista de economía doméstica del diario La Nación y ex docente de la Universidad de San Andrés, se ha desarrollado profesionalmente en temas relacionados con la Bolsa local e internacional. A menudo es consultado por medios como CNN o Russia Today.

¡Es tu dinero! es texto de estudio en la Universidad Tecnológica de Monterrey, México.

Es además co-maestro de teatro desde hace más de ocho años en la Escuela Calibán, de Norman Briski, y coach reconocido por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching.

Mesa de ayuda
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)