• Precio rebajado
  • Novedad

Programa Avanzado del Inversor Bursátil - Hot Sale!

Acceda a un catálogo educativo online dividido por temas para obtener Ingresos Pasivos Financieros
paib
50% $ 1.650 $ 825
Un pago por todo el curso
Comienzo: INMEDIATO
50% $ 1.650 $ 825
PAGO MENSUAL

Inscripciones desde fuera de la Argentina enviar una consulta para intrucciones
El miembro suscripto podrá acceder a una videoteca muy puntual y específica de más de 40 horas de formación financiera

  • CONSULTAR
  • Enviar una consulta


    Programa Avanzado del Inversor Bursátil - Hot Sale!

    Programa Avanzado del Inversor Bursátil - Hot Sale!

    Acceda a un catálogo educativo online dividido por temas para obtener Ingresos Pasivos Financieros

    do not include special characters

    * Required fields

    Cancelar 

    Incluye:

    INICIO

    Inmediato

    Acceso instantáneo a todos los contenidos

    DURACIÓN INICIAL

    12 meses

    Puede renovarse sin límite

    DIRIGIDO A

    Exalumnos de nuestros cursos bursátiles o inversores con más de 2 años de experiencia invirtiendo en el mercado bursátil.

    Acceda a más de 60 clases bursátiles específicas

    Todas las semanas videos preparados por Nicolás Litvinoff

    Podrá visualizar el contenido a su comodidad desde su computadora o desde nuestra exclusiva app

    Incorpore argumentos profesionales a su toma de decisión bursátil

    ¿Por qué comenzar con este programa?

    Estudinero se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo producto educativo: Programa del Inversor Bursátil Avanzado, desde donde esperamos satisfacer la demanda de conocimiento de ex alumnos de nuestros cursos o inversores bursátiles activos que se encuentren ávidos de información para la toma de decisiones.

    El programa tiene una modalidad de catálogo online permanente, en donde el miembro suscripto podrá acceder a una videoteca muy puntual y específica que consta de 6 aulas divididas por temario.

    Su suscripción incluye

    Acceso las 24hs

    Acceda en cualquier momento del día durante toda la suscripción

    Aplicación móvil

    Ingrese a todas las clases del curso desde su teléfono celular o tablet

    Mesa de ayuda

    Cuente con apoyo técnico permanente a lo largo de toda la cursada

    Aulas temáticas incluidas

    Aula "Indicadores y Mercados"

    Aquí veremos todo lo referente a la interpretación de los mercados financieros en cuanto a los indicadores especialmente seleccionados por nuestros profesionales para tal fin.

    Conocimiento de la tendencia subyacente del mercado mediante la utilización de nuestro exclusivo “Semáforo de Mercado”, Indicadores de mercado Líderes y su influencia en las inversiones, los gaps como indicadores de tendencia de corto plazo y mucho más.

    Aula "Renta Fija"

    En esta aula, la acción pasa por los VAIs Financieros (Vehículos Automatizados de Ingresos Financieros). Les enseñaremos cuál es el approach adecuado para poder originar en la Bolsa ingresos pasivos en moneda dura mediante la inversión en activos puntuales del amplio menú disponible.

    Uso y cálculo de acciones preferentes, ETFs de Bonos, lectura de las partes más relevantes de los estados financieros de empresas cotizantes para conocer su situación crediticia, influencia de los movimientos de tasas de la FED y la importancia del flujo sobre el stock, entre otros temas centrales que se desarrollarán en profundidad.

    Aula "Criptomonedas y Fintech"

    Una nueva revolución está aconteciendo frente a nuestras narices en la intersección entre los financiero y lo tecnológico, y es por ello que hemos preparado este aula especial en donde analizaremos las principales tendencias del criptomercado (Bitcoin, Ethereum, etc…) así como también de las fintech con mayor potencial disruptivo.

    Compra de BTC en exchanges locales, quienes son los millonarios del Bitcoin, actualidad de las Fintech en la región y otras cuestiones relacionadas de importancia.

    Aula "Derivados Financieros"

    Los derivados financieros constituyen una herramienta muy útil para las inversiones que un inversor inteligente no puede obviar. Ya sea como cobertura o como apalancamiento, su utilización debe ser siempre sopesada en cuanto a su conveniencia en los distintos contextos de mercado.

    Que son y cómo funcionan los arbitrajes financieros, cuáles son las estrategias con opciones más interesantes y como aplicarlas, como hacer un hedge de una cartera utilizando calls del VIX y mucho más.

    Aula "Herramientas de Trading"

    El inversor inteligente no tiene por qué pagar “peajes” a intermediarios financieros que no agregan valor a sus inversiones, sino más bien que debe convertirse en un inversor autodirigido. En esta aula expondremos las herramientas disponibles para tal fin, que significarán un ahorro importante en lo referido a lo comisional que aumentará la rentabilidad de las inversiones.

    Uso y carga de órdenes en las principales plataformas de trading existentes (escritorio y app), utilización de los sites de los agentes de bolsa para extracción de información relevante, ventajas y desventajas de la operatoria en tiempo real y demás temas operativos de trading relacionados

    Aula "Generales de Inversiones"

    La inversión bursátil no es solamente saber cuándo comprar y cuando vender, sino que además engloba en su mejor versión una filosofía intrínseca que genera la virtud que más temprano que tarde derivará en fuertes ganancias: la coherencia de las inversiones.

    En esta aula vamos a filosofar sobre los incentivos y riesgos de las inversiones bursátiles, la relación con los asesores financieros, la influencia de las inversiones en nuestra economía personal, y el análisis de todo esto en el Portafolio de Estudinero como medida de aplicación de los temas teóricos aprendidos.

    Coach del programa

    Nicolás Litvinoff

    DIRECTOR DE ESTUDINERO

    Economista (UBA), Experto en Mercado de Capitales (IAMC), Magister en Finanzas (CEMA) y director de la empresa de educación financiera online Estudinero.net y autor de los libros ¡Es tu dinero! (2009), Es tu tiempo (2012, ambos publicados por Ediciones Granica),Maten al Banquero (2015) y Cita con tu Independencia Económica (2017, ambos con Planeta).

    Columnista de economía doméstica del diario La Nación y ex docente de la Universidad de San Andrés, se ha desarrollado profesionalmente en temas relacionados con la Bolsa local e internacional. A menudo es consultado por medios como CNN o Russia Today.

    Nuestros exalumnos

    Modalidad
    Online
    paib20-hot

    Faq Sections

    Inscripción y acceso
    ¿Puedo inscribirme y pagar si el curso ya comenzó?
    Sí, como es un curso en línea puede inscribirse hasta dos semanas luego de la fecha de inicio y podrá visualizar la primera clase y todos sus contenidos sin perderse nada.

    Requisitos técnicos
    ¿Cómo son las videoconferencias?
    Cada curso incluye una videoconferencia en vivo de 60 minutos brindada por Nicolás Litvinoff en la que responderá preguntas sobre los temas del curso. Se puede acceder desde cualquier computadora o móvil y se recomienda una conexión de más de 10 Mb estable. Se dicta en un día y horario puntual que se informará durante el curso, pero si no puede asistir tendrá acceso a la grabación de la misma.

    Modalidad de cursada
    ¿Los cursos a distancia tienen alguna clase que se dicte de manera presencial?
    No, los cursos a distancia son 100% online, diseñados para ofrecerte todos los contenidos, audivisuales, ejercicios, y material descargable desde el aula virtual.

    ¿Qué contenidos voy a poder visualizar en el curso?
    Todos los cursos cuentan con un manual y contenido adicional, como ser: material utilizado en la grabación de las clases, notas y estudios adicionales relacionados con los temas vistos y guía de preguntas y respuestas desgrabadas de videoconferencias de cursos anteriores. Además, con la inscripción al curso el alumno podrá participar de una Videoconferencia con Nicolás Litvinoff, Director de Estudinero!, en donde podrá plantear todas sus dudas.

    ¿Cuánto duran exactamente los cursos de 8 clases?
    Cada curso de 8 clases dura 8 semanas en total, durante las cuales se habilitarán gradualmente las clases. La última semana deberás completar una encuesta para descargar tu certificado

    ¿Podré visualizar las clases en cualquier momento del día?
    Sí, a partir del momento en que se abre una clase podrás visualizarla durante las 24hs, la cantidad de veces que lo desees dentro de la duración del curso.

    ¿Cuánto tiempo deberé dedicar por semana al curso?
    La dedicación mínima que se aconseja es de 3 horas (180 minutos) por semana

    ¿Qué pasa si tengo que viajar y me pierdo una o dos clases?
    El alumno puede ver nuestras clases cuando quiera y las veces que quiera durante los 2 meses de duración del curso, de tal manera que si, por ejemplo, quiere no ver ninguna durante todo un mes y luego ver todas juntas, puede hacerlo sin problema. Una vez subida la clase al campus, queda disponible para ser vista, aunque no puede ser descargada. Aquellos alumnos que hayan visualizado el 70% de las clases recibirán un diploma de cursada expedido por la empresa y firmado por Nicolás Litvinoff.

    Diploma y certificación
    ¿Obtendré un certificado por haber realizado el curso?
    Sí, todos los cursos entregan diplomas digitales, que se enviarán por correo electrónico, al completar los requisitos del curso.

    ¿Cuáles son los requisitos para obtener diploma?
    Simplemente, deberá completar la visualización de todas las clases dentro de los 2 meses de duración del curso.

    ¿Se entregan certificados impresos?
    No, no se entregan certificados impresos en ningún caso. Todos los certificados son digitales, y se envían en formato PDF.

    ¿Al terminar el curso, me encontraré capacitado para invertir en la Bolsa?
    Sí, nuestros cursos agotan todas las instancias posibles para el inversionista brindando el conocimiento que le permitiría realizar sus primeras operaciones bursátiles.

    ¿Los cursos sólo son válidos para la Argentina?
    No, en los cursos se enseña a invertir en cualquier tipo de Bolsa de cualquier país del mundo, no en un mercado en particular, por lo que podrá utilizar lo aprendido en la Bolsa de los EE.UU. o en la del país de residencia.

    ¿Quiénes son los docentes de los cursos y que experiencia tienen?
    El cuerpo docente es coordinado por Nicolás Litvinoff, quién cuenta con una reconocida trayectoria en el mercado bursátil argentino e internacional. Todos nuestros docentes tienen experiencia operando en la Bolsa y demás temas relacionados con las Finanzas Personales, además de encontrarse trabajando en el área en la actualidad.

    Sticky block